“De verdad que se puede cultivar de todo con Smart Pots. Solo se necesita buena tierra, abono y agua. Nada más. Hacen que sea fácil plantar lo que se quiera donde se quiera”.

“De verdad que se puede cultivar de todo con Smart Pots. Solo se necesita buena tierra, abono y agua. Nada más. Hacen que sea fácil plantar lo que se quiera donde se quiera”.

“Llevamos seis años usando Smart Pots en las instalaciones de Urbainculteurs. Urbainculteurs se dedica al cultivo urbano y Smart Pots han sido protagonistas principales de ello, por cuanto facilitan mucho el cultivo en las ciudades. En realidad no importa dónde uno viva: con Smart Pots se puede plantar en el balcón, la terraza, la azotea y hasta en un aparcamiento. Se puede plantar prácticamente en cualquier sitio con estas bolsas.

Lo primero que nos atrajo de Smart Pots fue que estábamos buscando bolsas de cultivo y estas macetas son una opción muy profesional. Queríamos bolsas en lugar de contenedores por la flexibilidad que aportan, y Smart Pots son ideales para ello. Hay muchos tamaños distintos y la gente puede crear y producir de forma orgánica esté donde esté y tenga el espacio que tenga.

En Urbainculteurs usamos Smart Pots para plantar todo tipo de cosas, desde plantas comestibles hasta plantas y hierbas medicinales. También las usamos para hacer jardines para hoteles y restaurantes, así como para promover el cultivo urbano. Smart Pots son tan fáciles de utilizar que no ha costado convencer a la gente para que las pruebe en casa. Actualmente tenemos treinta instalaciones en Quebec y Montreal, y muchas de ellas son públicas para que la gente las vea y compruebe lo bien que funcionan las Smart Pots.

La agricultura urbana es muy popular hoy en día, por lo que la demanda de un producto que funcione en un entorno urbano es muy elevada. Smart Pots pueden adaptarse a casi cualquier entorno y se obtienen productos de excelente calidad en plena ciudad. También nos encantan Smart Pots porque son una solución muy sencilla y eficiente para facilitar el cultivo a los principiantes. Sin duda son lo mejor para la agricultura urbana.

La gente se ha quedado alucinada con lo que Smart Pots nos han permitido hacer. Podemos plantar árboles en bolsas durante el invierno sin protección. La gente nos mira en plan “¿Qué? Imposible”. Pero podemos hacerlo con estas macetas. Hemos plantado árboles delante de la Asamblea Nacional, llevan allí tres inviernos a -30 °C y no tenemos que hacerles nada. Podemos dejarlos allí sin más. La gente no se cree que no tengamos que trasladarlos. Tampoco hemos tenido que cambiar nunca las bolsas. Smart Pots lo hacen todo y la calidad es increíble. Incluso cultivamos champiñones en ellas: crecen en el material ¡y se pueden tener champiñones ostra al lado de la verdura!

Usamos toda la línea Smart Pot: los parterres Big Bag Beds, la maceta vertical de pared Wall Flower Planter… todo. Todo nos encanta. Son productos increíblemente duraderos, flexibles y muy fáciles de utilizar. Además, el servicio de atención al cliente de Smart Pot es perfecto. No podríamos pedir un mejor socio.

De verdad que se puede cultivar de todo con Smart Pots. Solo se necesita buena tierra, abono y agua. Nada más. Hacen que sea fácil plantar lo que se quiera donde se quiera”.